Mejores chupetes para bebés reborn. Comparativa de precios

¿Conoces a los bebés reborn? ¿Sabes cuál es su aspecto? Los bebés reborn son muñecas y muñecos muy especiales, ya que son muy realistas. El precio de los bebés reborn varían según cómo estén realizados y los costos están entre cientos a miles de dólares o euros. Estos muñecos suelen elaborarlos verdaderos artistas. También los accesorios suelen ser elaborados de un modo tan real que se confunde con los accesorios que usan bebés de la vida real.

Suelen adquirirse por internet, donde encontrarás tiendas especializadas con una cantidad de accesorios a escoger. Y es que desde los modestos comienzos en Alemania, cuando las madres se las ingeniaban para transformar las muñecas viejas de sus hijas y darles un aspecto nuevo, hasta el día de hoy, se ha creado toda una industria en torno a estas muñecas. Hecha un poco de historia, vamos a tratar el tema de los chupetes para muñecas reborn.

Chupetes para muñecos reborn. ¿Dónde comprar?

RebajasMás vendidos en Amazon Nº 1
Muñecas Antonio Juan Canastilla Rosa para muñecas con Chupete, Esponja, biberón, pañales, Bote de champú y mordedor, Color (143R)
  • Canastilla perfecta para muñecas Antonio Juan de 40-42 centímetros
  • Accesorios incluidos: chupete con cadena, esponja, biberón, 2 pañales, bote de champú, bote de gel y mordedor en tonos pastel
  • ¡Dales todos tus mimos a tus muñecas!
Más vendidos en Amazon Nº 2
Nines Artesanals d'Onil-Mi Bebito con Ojos Abiertos, color rosa, única (Nines Artesanals d´Onil R/705)
  • Bebé reborn de 45cm
  • Cojín y chupete de regalo
  • Tacto suave y perfumado
  • Cuerpo blandito
  • 100% fabricado en españa y sello "origin"
Más vendidos en Amazon Nº 3
Yesteria Muñeca Renacida Muchacha Vinilo Silicona 2 Trajes Rosa 55 cm Verde con Juguete Rana
  • MUÑECA DE BEBÉ REALIZADA: la muñeca Yesteria reborn mide 22 pulgadas de la cabeza a los pies con un cuerpo suave y tierno, talco de bebé fresco perfumado con brazos y piernas de vinilo, su cuerpo de tela con peso se completa con un pañal para un juego realista para desarrollar habilidades sociales mientras participa en la simulación jugar
  • DETALLES PINTADOS A MANO: Adopte un niño Yesteria y llévelo a su hogar para siempre. Yesteria reborn baby doll está diseñada por artistas. La piel es el lugar más singular de la muñeca, cada centímetro de esta muñeca realista está pintado a mano
  • LISTO PARA REGALO: Viene en una caja de regalo de coleccionista. Lo acompaña un set de regalo de muñeca de 14 piezas que incluye: lindo gorro, 3 ropas, 2 pantalones, calcetines, zapatos, biberón, chupete, pañal, certificado de nacimiento, un oso de peluche amigo y un rana amigo de peluche
  • El niño renacido tiene ojos azules encantadores, tono de piel claro y viene con un peluche y un amigo de peluche de rana y un certificado de adopción. Vamos a rotar los brazos y los muslos de la muñeca para poner los suyos en varias poses lindas
  • Yesteria Las muñecas cumplen con los requisitos de seguridad de SAFE ASTM F963 y EN71, hechas con amor para niños mayores de 3 años
Más vendidos en Amazon Nº 5
Godyluck Reborn Doll Supplies Imán Chupete Reborns Baby Dolls Accesorios Color Aleatorio, Navidad o Regalos de cumpleaños (1 PC)
  • 【Alta calidad】 Solo para muñecas renacidas.
  • 【Seguro de usar】 Hay un imán en el chupete que no se puede invertir.
  • 【Fácil de usar】 El chupete se adhiere al imán en la boca de la muñeca.
  • 【Excelente diseño】 La apariencia linda es ideal para una muñeca.
  • 【Present Presente Premium】 Recomendado para la experiencia Artistas renacidos que pueden colocar el imán en la boca de la muñeca con la dirección correcta.

Este accesorio le añade un toque extra de realismo a tu muñeco. Algunos compran sus muñecos reborn para llenar alguna necesidad de recordar a sus bebés; otros los compran para darles un obsequio a sus niñas, con el fin de que estas disfruten de un muñeco que se acerque a la realidad. Y dentro de esta onda, los chupetes sin duda darán ese toque extra de bebé con bastante similitud a la realidad.

Quienes fabrican materiales para bebés reborn ofrecen imanes para colocar dentro de la cabeza de estos muñecos. Pudieran colocarse dentro de la boca para poder ponerle chupetes a tu bebé reborn. Estos chupetes, al igual que los que usan los niños humanos, pueden ser hechos en plástico o silicona. El acabado de estos chupetes hace la diferencia de los precios. Y a diferencia de los chupetes normales, estos no tienen pezón, pues como dijimos, se adhieren con imanes.

Los chupetes los hay de todos los colores y con muchas formas muy bonitas como flores, animalitos, etc. Siendo posible comprar chupetes personalizados, por lo que tienes mucho para escoger y divertirte o para que tu niña se divierta con su bebé reborn. Hay personas que su presupuesto es limitado y, con mucho ingenio, han transformado chupetes normales en chupetes para muñecas reborn. En internet puedes ver diversos vídeos de cómo hacerloy como personalizar chupetes. Además, hacer algo con las manos de uno también le trae más diversión al pasatiempo, y la posibilidad de tener chupetes baratos, ¿no es así?

Chupetes con imán para bebés reborn

Más vendidos en Amazon Nº 1
K-youth 3 Pcs Diademas Bebé Arco del pelo de la venda elástico Bebé Cinta Para El Pelo Infantil Algodón Sólido Mariposa Niñas Banda Para La Cabeza Diadema (Rosa B)
  • Aviso importante: nunca autorizamos a otro vendedor a vender nuestros productos "K-youth", "K-youth" SOLAMENTE vendidos por K-youth. Recibimos muchas quejas de los clientes contra otros vendedores por falta de calidad. Si compra aquí y recibe de "Sunbem" u otros vendedores, informe a Amazon por el artículo no como se describe y solicite la venta de productos falsos y obtenga el reembolso completo
  • Haga que su bebé se ponga más de moda, atractivo, hermoso, a sus hijos les gustará mucho
  • Nuevo y bonito diseño, accesorio especial para su hijo perfecto para sesiones fotográficas o para cualquier ocasión especial y vida cotidiana.Un gran regalo para sus hijos
  • Material: Algodón, Tamaño (aproximado): 38CM, elástico, traje para niñas 6M-8T
  • Paquete que incluye: Banda para el cabello de 3 piezas (sin la tarjeta)
Más vendidos en Amazon Nº 2
Sunronal Chupete magnético Chupete Muñeca Reborn Chupete para muñecas Reborn con accesorios magnéticos internos para Muñecas Reborn Regalo Creativo para Niños
  • Los chupetes son para muñecas y el imán está cerrado. Este chupete magnético completo se usa especialmente para muñecas renacidas. Este producto se recomienda para artistas o amantes renacidos con experiencia que pueden fijar el imán en la boca de la muñeca con la dirección correcta.
  • Necesitará agregar un imán dentro de la boca de sus muñecas para estos chupetes. Este producto se recomienda para artistas renacidos con experiencia que pueden fijar el imán en la boca de la muñeca con la dirección correcta.
  • No son adecuados para niños debido a los imanes. Estos no son juguetes. Accesorios de muñecas adorables para sus muñecas realistas recién nacidas. Deberá agregar un imán dentro de la boca de sus muñecas para estos chupetes. Si bien una muñeca usa un lindo chupete magnético como un bebé real, no podrá evitarlo. besarla
  • Chupete ficticio para recién nacido renacido muñeca realike bebé niña / niño real muñeca bebé muñeca realike con accesorios magnéticos internos imán música peluche adulto educativo encantador bebé juguetes buzo números de baño juguetes de anillo juguetes autismo juguetes juguetes magnéticos juguetes adhd fidget juguetes
  • Juguete educativo juegos para bebés regalos de madera para niños juguetes para soupto de childred caricaturas para niños rompecabezas de rompecabezas herramientas de aprendizaje para el desarrollo de madera animal juego de simulación sonajero musical campanita muñeca diy muebles de navidad juguetes casa muñeca linda casa de muñecas refrigerador joyería regalo para niños
Más vendidos en Amazon Nº 3
Zerodis Simulación de Chupete magnético Juguete Reborn Baby Doll Accesorios Chupete simulado para realistas Baby Boy y niña muñecas(3#)
  • 【100% nuevo y de alta calidad】 El chupete para bebés renacido está hecho de ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, de uso duradero.
  • 【Diseño encantador pac Los chupetes para muñecas Baby están disponibles en 7 colores, con una forma amorosa, un aspecto bonito y una mano de obra exquisita.
  • 【Diseño magnético】 Ya hay un imán en el chupete que no se puede invertir. así que debes pegar el otro imán en la boca de la muñeca con el polo magnético correcto.
  • 【Diseñado para muñecas Reborn】 Chupete magnético para muñecas, no apto para niños pequeños, para que su muñeca se vea más realista. Este producto se recomienda para artistas renacidos con experiencia que pueden colocar el imán en la boca de la muñeca en la dirección correcta.
  • Guarantee Garantía de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendidos en Amazon Nº 4
XIANLIAN Chupete magnético para bebé Reborn, Suministros para muñecas, 1 Pieza, Suministros para muñecas, Chupete magnético, Accesorios para muñecas Reborns, para bebés (Color enviado al Azar)
  • Este lindo chupete magnético es para tu muñeca renacida. NO TIENE PEZONES. Es solo para muñecas Reborn, no para juguetes.
  • Los chupetes no son muñecos y el imán está encerrado. Necesitará agregar un imán dentro de la boca de su muñeca para estos chupetes.
  • Este listado incluye 1 chupete New Dummy. Accesorio de muñeca divertido. no querrás perdértelo.
  • Nombre: Accesorios de muñeca con chupete magnético para bebé
  • Tenga en cuenta: antes de comprar, asegúrese de que haya un imán en la boca de su bebé renacido. Además, debido a que el imán tiene polos positivos y negativos, es posible que no se atraiga. Simplemente cambie el imán en la boca de la muñeca para usarlo normalmente. Nuestros chupetes son compatibles con todas las muñecas Zero Pam.
Más vendidos en Amazon Nº 5
Fannyfuny_Ropa Bebe Niña Verano Recién Nacido Pijama Bebés Mameluco Niños Peleles Sleepsuit Estampado Trajes para Recien Nacido Niños 0-18 Meses Ropa Verano
  • vestidos verano mujer Sexy largo vestidos verano mujer 2019 casual vestidos verano mujer tallas grandes vestidos de fiesta para bodas vestidos verano mujer vestidos de fiesta vestidos niña vestidos largos de verano vestidos largos de fiesta vestidos largos de verano barato vestidos largos de verano xxl vestidos largos de verano playa vestidos playa mujer 2018 vestidos playa mujer tallas grandes
  • vestido body con fiesta vintage manga larga formal fiesta prom cóctel de noche Swing MIDI vestido vintage elástica lápiz vestidos sin mangas Delgado elegante línea de mujer de manga larga para una apagado hombro vestido de cóctel espalda oversize mujer mini vestido de manga larga vestidos encaje vestidos de fiesta para bodas vestidos mujer vestidos de fiesta largos de noche vestidos de novia vestidos cortos ropa de mujer en oferta
  • polo de manga corta para hombre polos premium algodón camisetas hombres verano deportes wicking transpirable quick dry long sleeve polo t-shirts tops running training tee camiseta de streetwear camiseta y blusa hombre camiseta de tirantes básica 2018 nuevo niños camiseta 3d impresión manga corta cuello redondo tendencia camiseta básica de manga corta de calidad diseño original hombre caballero básico clásico manga corta para hombre camiseta manga corta para hombre
  • ropa hombre camisetas camisetas de tirantes hombres camisetas de hombre camisetas cortas hombre baloncesto camisetas camisetas camisetas algodon hombre camisetas baratas hombre camisetas basicas hombre camisetas basicas mujer camisetas bebe niño camisetas calaveras hombre camisetas casual mujer camisetas cortas camisetas deporte hombre camisetas element hombre artistica niña tops goticos tops graduacion tops hippies tops hombre
  • Camisas hombre camisas mujer camisas hombre manga larga camisa blanca mujer camisa blanca hombre camisas mujer de vestir camisa camisas hombre manga corta camisas camisa hombre camisa vaquera hombre camisa manga corta hombre camisa mujer camisa hombre camisa hombre hombre cinturon hombre reloj hombre calzoncillos hombre calcetines hombre zapatillas hombre pantalones mujer pantalones hombre pantalon chandal hombre pantalones cortos mujer pantalones

Si quieres comprar un chupete para tu bebé reborn, los chupetes con imán son un accesorio fundamental. Hay sitios de internet donde te muestran una extensa selección de chupetes con imán. Si accedes a estos sitios podrás dar con lo que más gusta a los compradores de bebés reborn.

En internet por ejemplo puedes encontrar el chupete Currentz para bebés reborn, el cual es blanco con un lindo corazón rojo, lo que serviría para una linda muñeca reborn. Tiene imán, por lo que se hace necesario que la bebé reborn tenga un imán en la boca para que se sostenga. Así que con este chupete está regio que la niña juegue a rol de mamá con su linda muñeca reborn.

Visto que hay mucho de semejanza al mundo real, quienes se dediquen a este pasatiempo de tener su muñeco reborn o quienes le obsequien a sus pequeñas un bebé reborn, tienen mucho donde escoger para divertirse. Sólo tienen que acceder a las tiendas especializadas donde brindan los accesorios para las muñecas con chupete.

En caso de que tu presupuesto no te lo permita, despliega las alas de tu imaginación y echa mano a tus habilidades manuales y crea un chupete para tu bebé reborn. Todo esto es parte de la diversión y si lo haces junto a tu pequeña, tendrán mucho qué compartir.

Artículo recomendado: Cochecitos para bebés reborn

Artículo recomendado: Muñecos Bebé llorón unicornio

 

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados